Autor
|
Tema: VII ENAM - Collbató 2006; REPORTAJE by meteocoll (Llegit 5328 vegades)
|
Xoara
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 2
|
Ya en Madrid, y recién registrada en este foro , solo me queda dar las gracias a todos los organizadores por lo bien que nos han tratado y lo que he disfrutado de este ENAM. Sois una gente estupenda, me encantó conoceros y espero veros prontito, quien sabe si en Madrid, en Tenerife... (Low, Sinner, Wind, Meteocoll... recordad que la invitación sigue en pié!!).
Un besazo, y hasta pronto!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13190

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
A CO LLO NANT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I la foto que m'has tret del careto.. sapigues que tindrà venjança
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34819

|
Ya en Madrid, y recién registrada en este foro  , solo me queda dar las gracias a todos los organizadores por lo bien que nos han tratado y lo que he disfrutado de este ENAM. Sois una gente estupenda, me encantó conoceros y espero veros prontito, quien sabe si en Madrid, en Tenerife... (Low, Sinner, Wind, Meteocoll... recordad que la invitación sigue en pié!!). Un besazo, y hasta pronto!!!!!!!!!!!!
Hola Patricia !!!!
Espero que hagáis tenido un buen viaje. 
Gracias a tí por venir a l'ENAM y por ser tan guai, tela la marcha que tienes ... 
Y no le hago ascos a tu invitación ... siempre he tenido ganas de subir al Teide a pesar de tener miedo a volar.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
wind
Alpina al 100%
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 303

Bonjour, bonjour...
|
Ya en Madrid, y recién registrada en este foro  , solo me queda dar las gracias a todos los organizadores por lo bien que nos han tratado y lo que he disfrutado de este ENAM. Sois una gente estupenda, me encantó conoceros y espero veros prontito, quien sabe si en Madrid, en Tenerife... (Low, Sinner, Wind, Meteocoll... recordad que la invitación sigue en pié!!). Un besazo, y hasta pronto!!!!!!!!!!!! Ei!! Encantada de haberos conocido, lo pasé en grande con vosotros.
Y en cuanto pueda y se dé la oportunidad me pasaré a hacerte una visita que a mi ganas de viajar no me faltan.... 
Un petonet,
|
|
|
|
|
En línia
|
Sabadell
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34819

|
Lo digo por la pela noia, que la pela es la pela 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Xoara
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 2
|
Buah, xiquets, que no es tan caro el viaje, y menos desde BCN. Si se mira con tiempo podeis encontrar buenos precios. Ya organizaremos algo.Lo del barco no se yo si es buena idea, imaginaos, un barco en el que tienes que pasar dos días, lleno de camioneros... ufff, no se si merece más la pena el avioncillo. 
Weno , un petonet (ufff, voy a tener que aprender català para este foro..)
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|