Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
2 Desembre de 2008, 16:10:15
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Brisa matinal (avanto)
Foto de la setmana
Notícies: Per manteniment, aquests dies hi haurà algunes interrupcions en el fòrum. Disculpeu les molèsties.

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Temes diversos
| |-+  El punt de trobada
| | |-+  VII ENAM, by Gale................
« anterior següent »
Pàgines: [1] 2 3 4 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: VII ENAM, by Gale................  (Llegit 1128 vegades)
Gale
Cumulonimbus Capillatus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 9572

VII ENAM, by Gale................
« en: 16 Octubre de 2006, 23:42:50 »

He querido subir un resumen de las muchas fotos tiradas durante poco más de 2 días inolvidables, antes de irme a la cama, reventado después de 2000 kms hechos en tan poco tiempo.................

Ni un Universo entero de palabras podrían escribir el exacto resumen de todas mis alucinantes sensaciones vividas en este encuentro, ni podrían llenar de piropos a la estupenda gente que he conocido, ni describir lo sentido en el reencuentro con los que son ya viejos amigos, ni agradecer tan buena organización y disposición de medios...

Las 29 fotos de que consta este resumen os las dedico a todos los asistentes pero, sobre todo, a aquellos a los que he tenido más cerca en estas poco más de 48 horas, y a los grandes organizadores del VII ENAM.

Todo comenzó desde un lugar llamado Collbató, muy cerquita de Barcelona, y a las faldas de la mítica montaña de Monserrat... Un lugar que me es ya muy familiar y donde he vivido muy buenos momentos.

Después de pasar la primera noche en el EADA, y tras un buen desayuno, comenzaba la jornada del sábado con la visita al radar...

Siempre interesante conocer una instalación de éstas por dentro:

Sencillamente impresionante el seguimiento mediático que tuvo el ENAM... TV3, La Sexta......... Regió7...................................... Shocked Shocked Shocked Shocked Todo un honor que saliéramos en tantos medios, y todo un honor para mí salir en TV3 o en algunos periódicos.... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Y tras una suculenta comida, llegaba la sesión de conferencias durante la tarde... yo estaba como un flan... A pesar de sentirme muy honrado por ser invitado a dar una ponencia, no se me da muy bien hablar delante de tanta gente, y estaba muy nervioso Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Embarrassed Espero que al menos os gustara. Yo me lo pasé pipa con las interesantísimas ponencias de todos los demás... Sergi, Nimbus, Ana&Sonia, SSW, Garil&Egarenc.................................

Sobre todo disfruté como un enano con la charla de Nimbus Shocked Shocked Shocked

DEspués, llegó la fantástica cena en el Vinyanova Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Nunca había cenado allí, aunque sí comido, y el ambiente nocturno en sencillamente incomparable e irrepetible. Romanticismo puro que caldeó mucho el ambiente, como ya sabéis todos........ ¡que se besen, que se besen, que se besen! Grin Grin Grin Grin Grin

El gran Lunas........................................ Siempre tan cariñoso.................. Kiss Wink

Ese gran Iván, que es su cumple hoy... Va por ti, colega!

Ufffffffffffffffffff... Este ambiente a la luz de las velas..................... GENIAL Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Plano de la mesa en la que me encontraba...

Efecto fantasmal.......... con la presencia del espíritu de Neva grossa...

Y aquí está la bellísima Pluja Smiley  .....................

El gran carboner Grin........................... (Joder, qué buena está la mistela, collons....!)

Damilme Grin y Timonet Grin Grin

El Máximo..................... Kiss

Aquí yo y mi madre................. Excelente foto de Pluja, que quiso hacer algunas pruebas con mi Canon, con un buenísimo resultado Cheesy Wink Wink Wink

Después de muchos tragos de mistela, de pálidus, y de la cerveza anterior Grin Grin Grin ... Tocaba retirarse al EADA a dormir, aunque algunos, entre modelos y juerga posterior, atrasarían el sueño hasta altas horas de la madrugada Tongue

Día siguiente................... Collbató amanece acariciada por la niebla, en una estampa frecuente y hermosísima!

Bajamos a desayunar, y nos encontramos con esto Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Mare de Deu.... Shocked

Desayunamos, y después, unos tiramos para las Cuevas de Salnitre, y otros, al Monserrat de excursión.

Ese pedaso de grupoooooooooooooooooooooooo!!!

Llegando a la entrada de las cuevas.........

Dentro de las cuevas, el ameno guía va explicando, entre castellano y catalán, la historia interesante de las mismas... ¿A ver si resulta que la pólvora la inventaron antes los antiguos de Collbató en vez de un chino? Tongue

Y después rápidamente al EADA, a la última comida del encuentro Undecided Cry Cry Cry Cry

No haría muchas más fotos, porque pensé que habría bastantes con las de todos vosotros, y porque ya no había muchas ganas, pensando en que todo estaba tocando a su fin Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Sólo hice estas cuatro más............................... Una sonrisa increíble, para acabar un resumen de un encuentro que dejará una profunda y hermosa huella en mi corazón.

Jejejejejeje....... Esta me gusta especialmente Grin

Vaya por todos vosotros, y por todas las bellas personas que disfrutamos con esta sana meteolocura..........................................

Gale Smiley ...
En línia

meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu
**
Connectat Connectat

Missatges: 34826

Re: VII ENAM, by Gale................
« Resposta #1 en: 16 Octubre de 2006, 23:54:55 »

Ostia santa Gale ... menudo pedazo y desvelador reportaje !!
En línia

Collbató, al peu de Montserrat; dades de l'observatori situat al Casc Antic

meteocoll's fotolog
galeria panoramio

meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu
**
Connectat Connectat

« Resposta #2 en: 16 Octubre de 2006, 23:55:11 »

La verdad es que si; verdaderamente esta sonrisa deja huella.

Muy guapa nuestra Pluja !!
En línia

Collbató, al peu de Montserrat; dades de l'observatori situat al Casc Antic

meteocoll's fotolog
galeria panoramio

Low pressure
Cumulonimbus Incus

Gènere: Femení
Missatges: 4903

Vaxholm - Suècia

« Resposta #3 en: 17 Octubre de 2006, 00:00:34 »

hehehe buen report!!!!

Que buenos recuerdos!!!
En línia

Sta. Coloma de Cervelló ~ 50msnm

"No pots arribar a imaginar com t’odio. No suporto que em remenis els cabells, que t’arrapis al meu cos. M’alteres, em desestabilitzes, em fas venir mal de cap, m’enterboleixes el pensament. I sempre acabes fent-me plorar.
No cal que piquis més al vidre. No et deixaré entrar. Fuig, deixa’m estar. Maleït siguis, vent."
santfeliuenc
absolut + naranja
Cumulonimbus Incus
Connectat Connectat

Missatges: 7013

« Resposta #4 en: 17 Octubre de 2006, 00:01:41 »

Cheesy Cheesy Cheesy Muy guapo el reportaje Gale.............
En línia

sant feliu de llobregat 24 msnm
min abs 2000-5   -3.8º
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9572

« Resposta #5 en: 17 Octubre de 2006, 00:03:38 »

Cry Cry Cry Cry

Me estoy poniendo depre Embarrassed ....................................

Está claro que, Collbató, tiene algo especial para mí....................................
En línia

meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu
**
Connectat Connectat

« Resposta #6 en: 17 Octubre de 2006, 00:04:43 »

Yo tb estoy depre Gale ...

En línia