Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Si el acceso a un tejado es complicado ¿qué hacer con el pluvio? (Llegit 606 vegades)
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
Pues esto mismo................. Cada vez estoy considerando con mayor seguridad la posibilidad de pasarme a la RainWise por muchos motivos. Ya sabéis que mi experiencia con Davis no me está gustando mucho... y desde hace tiempo lo llevo pensando, y creo que pronto llegará el momento del cambio aunque aún no estoy decidido al 100%.
El tema está en que si cambio, quitaré el actual mástil, que es un verdadero mamotreto, y la RainWise la instalaría en el tejado, fija, con un pequeño mástil de 2 m. como muy mucho, ya que es lo que sobresaldría de la parte más alta del mismo.
Mi problema viene en que el acceso al tejado, sin camión-pluma, es casi imposible. Si instalo la estación ahí, no la podré limpiar seguramente... ¿Se os ocurre alguna idea para poder limpiar el pluvio, que será el problema con el que me encontraré? (Quizás haya que limpiar los paneles solares.........................)...
Sugerencias, please
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30816
|
www.decathlon.es
Arnés, cuerdas, mosquetones.......
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6509

Ibiza ciudad
|
jejejeje que mamon 
No ahora en serio, ¿dispones de algun balcon? se me ocurre que te hagas con un mastil telescópico y lo situes en el balcon, siempre y cuando quede mas alto que cualquier obstaculo alrededor.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13191

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
No la limpies, la mierda conserva
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3324

Pròxima estació: l'hivern
|
Bueno, ya nos contarás... jeje, la verdad que muchos de aquí te envidiaremos...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
No sé......... Lo estoy pensando muy bien......... No es dinero como para llegar y hala...
Veo muy complicado el tema de la instalación. El pluvio hay que limpiarlo, porque pueden caer hojas y cualquier cosa, con el viento... Y el panel solar con que se alimenta, supongo que también. Hombre, a lo mejor con subir una vez al año o dos a hacer limpieza sería suficiente, pero a ver cómo lo hago... Está chungo de cojones.
Incluso pensé en la opción que dice Sinner, de poner unas escalas en la pared para subir hasta el tejado con un arnés de seguridad. Pero no quiero tener que pisar las tejas, que son de arcilla, y se rompen con ná.......................
Así que chungus... Para montarla, cap problema; pero para limpiarla...
Joder; no voy a alquilar un camión-pluma cada vez que tenga que limpiarla (le pueden dar por saco a la estación si tengo que hacerlo ).
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6509

Ibiza ciudad
|
Por cierto la opcion que te estoy dando es el pluviometro solo, sin anemo. El anemo dejalo en el mastil que tienes ahora.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|