Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cobertura (Llegit 753 vegades)
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3169

Per molts anys TV3
|
Ahora por ejemplo me marcan de coña el pluvio,con el 0 de mm/h,el anemo y la direccion,pero alomejor coge y de aqui unas hoas o 2 o 3 dias y se me pierde la señal en los dos,por eso no entiendo nada de nada.Pero seguro que si llueve el pluvio,pues ya no me marca ni intensidad ni cantidad y el anemo se pierde,esto mu raro  Ya te digo ahora marcan de coña. Según mi experiencia, en estos casi 10 meses de tener el sistema funcionando:
-Ni el anemo ni el termo/higro me han perdido nunca la señal. -El pluvio me la perdido varias veces, cada vez que lo detectava variaba la posición de la consola, eso si, siempre la ponia al lado de los ordenadores... en la ultima recolocacion de hace 48 horas, la consola la he alejado lo maximo que el cable serie me ha permitido, y de momento no ha perdido ninguna señal... veremos en los proximos dias su coportamiento.
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13004

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Quan tenia la oregon (i no era la de sapiens) fa uns 2 anys.. més del mateix, perdua d esenyal cada 2 x 3 amb el cabreig inclòs i perdua de dades.
Va ser un dels principals motius per canviar d'estació.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 14093

|
El pluvio a mi també em perdia la senyal molts cops... l'anemo mai encanvi. Ara, de l'Oregon, només utilitzo el sensor de T/H dins la garita Davis i la cobertura d'aquest si que no m'ha fallat mai. I tinc 4 pisos a sobre
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
A mi me pasa lo mismo con el pluvio, pierdo bastantes veces la señal y estoy muy cerca ya que vivo en el ultimp piso de la finca y tengo el sensor justo encima de mi, me pasaba hasta hace poco tambien lo mismo con el termohigrometro que lo tencia al lado del pluviometro, desde hace mes y pico cambié el termohigrometro de sitio ya que lo puese en una garita davis y cambié la ubicación y desde entonces no pierdo la señal del termohigrometro, en cambio el pluvio que sigue en el mismo sitio sigo perdiendola. Lo que no me explico el porque ya que estoy muy cerca, tengo la consola enganchada en la pared justo encima del pc, pero si perdiera la señal por interferencias, no perderia igual las otras tambien?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tornadoFF5
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 791

Nunca desafies el poder de la Naturaleza
|
Hola buenas,supongo que la solucion a la perdida de señal seria comprar un amplificador de frecuencia, creo que pueden ampliar la señal hasta 100 metros mas,yo creo que con eso no deberia haber ningun problema de cobertura,estuve buscando haber si encontraba alguno por internet y no vi nada,si alguno sabe de alguna pagina donde salga uno,si no es molestia podria colgarla. Yo llevo cuatro dias que no se me a ido la señal del pluvio ni del anemo,espero que dure
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|