Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Si el acceso a un tejado es complicado ¿qué hacer con el pluvio? (Llegit 615 vegades)
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
Hmm... No sé....... Por eso digo que me lo estoy estudiando bien a fondo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 13191

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Pon la estación en un sitio mas accesible.. y el anemo lo subes lo más arriba que puedas..... la rainwise te permite tirar de cable y separar sensores.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Ah.......................... Esto da un nuevo punto de vista al tema.................. Miraré a ver...
De todos modos, era inhalámbrica ¿no? A lo mejor podría mirar a poner el pluvio en un lugar más accesible, y el resto de sensores, bien arriba y fijos, aunque no les pueda meter mano fácilmente, ya que no hace falta limpiarlos... ¿o sí?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 13191

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Es inalambrica, claro... el emisor está en el cuerpo de la estación, ésta emite al datalogger.
Pero los sensores, puedes separarlos por cables..... todos ellos.
El panel solar, eso sí es sagrado que toque el máximo de horas de sol en él.. encarado al sur y sin obstáculos que "obstruyan" la luz solar.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
¿Limpieza del panel solar?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Ahora estoy manejando la posibilidad de hacerme con una superescalera extensible, a modo que la que usan los técnicos de Telefónica para subirse a los postes y tal.... También estoy pensando en construirme una pequeña plataforma en acero, bien fija en elementos visibles de la fachada y que me permita andar sobre el tejado sin pisar las tejas...
Ya lo dice el refrán... A grandes males, grandes remedios... Y es que, alquilar un camión-pluma, que lo tendré que alquilar al menos para montarla con un mínimo de seguridad, me va a costar 120€/hora
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Sí que está jodido, sí; pero peor sería si viviera en un bloque de pisos, y no en el ático
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2]
|