Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Si el acceso a un tejado es complicado ¿qué hacer con el pluvio? (Llegit 615 vegades)
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
Hmm... No sé....... Por eso digo que me lo estoy estudiando bien a fondo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 13191

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Pon la estación en un sitio mas accesible.. y el anemo lo subes lo más arriba que puedas..... la rainwise te permite tirar de cable y separar sensores.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Ah.......................... Esto da un nuevo punto de vista al tema.................. Miraré a ver...
De todos modos, era inhalámbrica ¿no? A lo mejor podría mirar a poner el pluvio en un lugar más accesible, y el resto de sensores, bien arriba y fijos, aunque no les pueda meter mano fácilmente, ya que no hace falta limpiarlos... ¿o sí?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 13191

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Es inalambrica, claro... el emisor está en el cuerpo de la estación, ésta emite al datalogger.
Pero los sensores, puedes separarlos por cables..... todos ellos.
El panel solar, eso sí es sagrado que toque el máximo de horas de sol en él.. encarado al sur y sin obstáculos que "obstruyan" la luz solar.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
¿Limpieza del panel solar?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|