Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Conferencias Sábado ENAM 2006 Collbató (Llegit 225 vegades)
|
Surfin
Hippie de serie
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6786

grrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
Tenia que decirlo , YA QUE NO ME DORMÍ .... 
Primero disculparme con Wind y Low , ya que justamente con su tema , me entretení demasiado, fumando y hablando con Pedromad sobre estaciones nivométricas... , lo siento ...
La Primera , de SSW , fué impresionante , estan realizando un trabajo sobre tiempo severo que como pocas, se recordará en la historia ... a parte que el conjunto del equipo lo veo muy sólido ,muy estructurado, me sorprendió la facilidad de palabra de los conferenciantes, y modus operandis de su proyecto .... esto llegará lejos ....
La de Low y Wind me la perdí en un 75% .... pero el 25%, noté un trabajo muy buen expuesto, con fotos posteriores a la fecha... muy buen documentado .... nenas, como decia un profesor mio " el excelente no existe " , pero vais en camino de ello .....
La de Meteoclimatic , que decir , para mi son los cracks de los cracks , rollo " cuanto menos tenga que trabajar mejor " , todo automatizado , se han currado un monton la pag. , recuerdo años a , cuando se realizó la primera idea del proyecto , nos pidieron que pusiesemos nombre a la página, cuanto tiempo hace ... un monton, Garil se monto una página de seguimiento .... allí lo tenias todo en bandeja .... radarus, satelite, modelus .... todo .... Pero lo que habeis hecho ahora, es la ostia ..... seguro que muchos os miran de reojo..... Egarenc y equipo han hecho un trabajo fantastico.... , también decir que hay muchos detras del proyecto , (queria poner nombres, pero no) .. 
La de Cazatormentas, en su linea, Gale es el apasionado mas apasionado que he encontrado en meteo , y de aquí que me lo miro desde otro punta de vista, le miro a los ojos y su pasión de ver un rayo o un arcus ( o un torb ) describen perfectamente su vocación, esto lo "infecta" a la web de cazatormentas ... felicidades equipo cazatormentas... peaso fotos hay allí... 
Llevantada, me impresinó , o sea, un 10 , lo que sabe el niño .... la verdad, no me motivava para nada la precipitación en Barcelona, pero, tan bien lo hiziste que para mi fué muy, pero que muy interesante, y lo del "rebuf" , o sea, coño , ya fué culminante ... Fantastico, FANTASTICO EN MAYUSCULAS ....
Nimbus y sus huracanes, no tengo nada que decir, fué mi primera experiencia verlo como conferenciante , no esperava menos.... la verdad es que con los huracanes no los sigo mucho, pero seguro que ha partir de ahora, lo voy a seguir mas a menudo... a ver si se distinguir cuando se convierte en extra-tropical .... Fantastico , cuanta gente querria ser como tu.... 
Agradecer al STAFF Enam Collbató 2006 , por el trabajo realizado y que muchos lo disfrutamos
|
|
|
|
|
En línia
|
Sant Joan de les Abadesses , Ripollés, al pre-pirineu de Girona , 750 msnm.... Since 1909
|
|
|
|
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 19900

Un xic de Tramuntana
|
Gracies Surfin ... ja sabeu que per a mi va ser un plaer podeu-vos presentar la xerrada que vaig fer ... en aquests casos devant de gent tanti tant experta que hi havia allà , penses si hi haurà prou amb el que has preparat , tens por de no estar al nivell . Però va sortir tot de perles !
Gràcies!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
No creo ni que debieras de haber dado ninguna explicación, surfininus De todos modos, por la parte que me toca, moltes gràcies
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gerard Taulé
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 7299
El meteofanàtic de la illa de calor gironina
|
Sí, Gale, la teva conferència em va agradar molt, malgrat que després no l´esmentés en la crònica perquè a vegades tinc mala memòria.
|
|
|
|
|
En línia
|
Salt (Gironès), 84 m 15,4º, 750 mm, 41º i -7,8º Blog "El clima i la meteorologia" gerardtaule.blogspot.com www.acom.esLa meteorologia és la sal de la vida del meteofanàtic
|
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|
|
|
|
|