Pàgines: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: El mes de la regada peninsular (Llegit 1334 vegades)
|
ipj
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 369
|
Aquí en Madrid en el Barrio Bilbao, estoy que no quepo de gozo: 65 mm llevo en lo que va de mes, y eso que no he contado lo que ha caido hoy (para los navegantes, diré que a esta hora, el cielo está completamente oscuro, e incluso han tenido que encender las luces . Flipo con los que dicen que esto es mal tiempo. Nanai, para mi esto es muy buen tiempo, lo firmaría durante todo el invierno y lo que queda de otoño
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tito micro
Señor Don Predictor
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Missatges: 8264

Mi pasión.....
|
Señores: el suelo ya está saturado, del todo...
Y para Extremadura y Andalucía occidental dan muuuucha caña para mañana y pasado..
ALERTA DE INUNDACIONES YA, para zonas como Aracena, Sierra Norte de Sevilla, Tierra de Barros, La Vera, Odiel, Grazalema, Campo de Gibraltar, Hurdes, Gata, y zonas colindantes ...
Mucha agua se ve ahí en el futuro... mucha...
Al loro!
|
|
|
|
|
En línia
|
Entre Verdum, Barcelona y Rubí (La Serreta), Vallès Occidental. Me gustan los chubascos uralita y los frentes patinadores...
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1402
|
Lo de Moaña ... está justo enfrente de Vigo, al otro lado de la ría. Vigo promedia 1900 mm y está orientada al norte, recibiendo los SW por tierra. Moaña los recibe directamente del mar. Me imagino que la media allí deber ser de unos 2400 mm aproximadamente, una barbaridad
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
Klipsus
el chico cazado y oxidado
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6206

When you love, God's light shines on you :)
|
Yo había leído que en buena parte de Castilla a estos vientos muy templados del SW se les llama "llovedores".
¿Es así también en Andalucía y Extremadura?
|
|
|
|
|
En línia
|
"Per fer l'amor les dones necessiten una raó; els homes un lloc" Luxembourg-Findel (Luxemburg) - 49º37'N 6°12'E - 376 msnmPuigcerdà (Cerdanya, Pirineus) - 42º26'N 1°56'E - 1160 msnm DADES OBSERVATORI LUXEMBOURG-FINDEL Temp. mitjana anual (1971-2000): +8,8°C Any més fred (1947-2007): +7,0°C (1956) Any més càlid (1947-2007): +10,4°C (2007) Mitja gener (mes estadísticament més fred) (1971-2000): +0,6°C Mitja juliol (mes estadísticament més càlid) (1971-2000): +17,5°CMes més fred del període 1947-2007 (febrer 1956): ―8,8°C Mes més càlid del període 1947-2007 (juliol 2006): +23,5°C
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
Señores: el suelo ya está saturado, del todo...
Y para Extremadura y Andalucía occidental dan muuuucha caña para mañana y pasado..
ALERTA DE INUNDACIONES YA, para zonas como Aracena, Sierra Norte de Sevilla, Tierra de Barros, La Vera, Odiel, Grazalema, Campo de Gibraltar, Hurdes, Gata, y zonas colindantes ...
Mucha agua se ve ahí en el futuro... mucha...
Al loro!
Mañana el SW peninsular va a ser noticia, no cabe duda... Se está preparando una buena...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 14638

|
Veritable temporal d'aigua i vent el què tindràn... quina envejaaaaa

|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9689

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
Louriza pontevedra 450 mm episodio + lo de hoy
octubre 714 mm + lo de hoy
record para un octubre, que estaba en 1987 con 640 mm aprox.
llueve más en un mes que en muchos puntos del pirineo en un año y catalunya claro
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|