Autor
|
Tema: No ho soporto .... la cacera (Llegit 7176 vegades)
|
becader
Cumulus Humilis

Connectat
Missatges: 300
|
 otia que bo sinner  Becader, te han cazado los mal educados, si esos que no nos cargamos animales por puto placer....... los educados y gente de bien aquí aburrís. Te deseo lo mismo que al de la foto, unos buenos cuernos, pero no de animal  Apa neng, fot el camp, bon vent i barca nova.... llanut ¡¡¡¡¡ Ralmente lo de sinner es buenisimo y muy gracioso.Creo que si se juntasen con atra harian un duo comico la mar de divertido(dandole a atra la condicion de guionista).Y tu de publico,apluadiendo.Vaya tropa! Lo de que me han cazado no lo veo por ningun lado,per quizas alargas mucho,yo es que soy un llanut de las cavernas y no llego a comprender tanto como los ecologistas urbanitas y civilizados de fiesta cutre de barrio. Hombre es dificil echar a alguien que se marcha de tu casa dando un portazo.
Gracias por tus deseos,muy amable de tu parte,y también de buena educación,aunque no tanto como lo de meter un elefante por el culo.(aunque vigila que un dia no tengas un disgusto y te acuerdes de estos deseos que tienes para los demas).
Me parece que lo que os dolio es que hice un retrato bastante ajustado a la realidad,mientras que lo que deciis vosotros no son mas que tonterias.
Bueno nanus que os ho passeu la mar de bé,sou boníssims!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12875

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Si me encuentro algun dia un elefante que me de por el culo, seguro que no será por cazar por asqueroso gusto, por muchas otras cosas seguro.. pero no por eso.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|