Autor
|
Tema: No ho soporto .... la cacera (Llegit 4477 vegades)
|
vacarissana
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1575

Montalt 600, un cim verge de bolos..funning AC/DC
|

ja fa dues setmanes que sento trets de cartutxos i perdigons de plom pels nostres boscos!!!!!!! 
no podrien deixar els nostres bonics animalons tranquils? ? no podrien ficar-se a les clavagueres urbanes a disparar contra les rates de ciutat? 
==== L'únic que fan és desequilibrar els ecosistemes, trencar les cadenes tròfiques i introduir espècies genèticament impures per al seu gaudi d'assessinar i fer sang,.....el problema dels senglars l'han creat ells ...i ara ens han de salvar, juas no puc més
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9134

El agua, ese recurso necesario...
|
Pués respeto vuestras opiniones como no!
pero no estoy deacuerdo, a lo mejor porque soy de comarcas y la caza se ve diferente y tenemos familiares cazadores
Creo que un buen cazador, lo primero de todo le gusta y defiende, la montaña y los animales, eso lo tengo clarisimo, como siempre de gilipollas hay, como en todas las cosas
El problema del mal en el ecosistema lo tienen los ramaderos del siglo pasado, quien estos si, cazaron a diestro y siniestro sin piedad, quitaron los predadores y jodieron la cadena ( para proteger sus ramados esto ha de quedar claro), el problema del conejo (cabeza gorda y se quedan ciegos y se mueren) lo tubo un cientifico quien creo una injección para matar una plaga y lo que hizo fué los más terrible ya que a causado el mal cronico a la genetica del conejo, que es hereditario, no hay conejos pués a la mierda el lince
es decir si no fueran por los cazadores ni habrian bosques en condiciones, más o menos limpios, ni habria nada ya
Ahora en Tarragona hay 20.000 rebecos en las montañas de la provincia y han dado permisos para cazar unos cuantos, porque han dado permisos? pués han dado permisos a las collas de cazadores que han colaborado con el proyecto, como han colaborado con el proyecto? contando año a año semana que van a cazar tras semana los numeros de ejemplares que veian para hacer el censo
quien creeis que hace el censo de animales? los forestales? los cazadores
quien avisa de que una especie tiene problemas los forestales? los cazadores
y si hablan los forestales es por la faena que les han subministrado los cazadores, que aqui parece que el cazador solo va con la escopeta metiendo tiros y no es así
no conozco a ningun cazador de verdad que meta tiros gratuitos y si una especie esta coja no le tiran y la dejan criar, no conozco a ningun cazador que no sea un enamorado de los animales y la montaña
PD: como he dicho de gilipollas hay en todos lados y que curioso que suelen ser los más adinerados y por cuatros así, todos pagan por pecadoes y se crea la mala fama, igual que en todas partes
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
arbosenc
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3630

DOS, EL CRUSAITOO
|
Un dia anat en mountain bike amb un amic vam sentir uns trets de molt aprop nostru , ens vam acollonir..jejjeej
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
arbosenc
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3630

DOS, EL CRUSAITOO
|
Yo tampoc suporto els caçadors , encara que el meu tiet sigui un , pobres animals
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Ice
Visitant
|
Pues yo lo que no entiendo es que alguien que dice que "ama" a los animales sea capaz de pegarles un tiro y matarlos...  Odio la caza
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
JordiGPS
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 438

Lo millor
|
Jo penso que els caçadors són salvatges, insessibles, assassins, torturadors, depravats, depredadors, carronyers, perversos, maníacs, obsessos i molts qualificatius més que ja serien insults i me´ls callo. Els odio i no crec que cap caçador pugui ser bona persona. Així ho penso i ho dic.
I a més, quan te´ls trobes a algun restaurant d´aquests de poble, foten por vestits com a rambos i fotent-se fins al cul de vi, cervesa, carajillos i copes amb armes a l´abast.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Sándor
100% potencia sexual
SCM

Desconnectat
Missatges: un munt
VERANO
|
Odio la caza deportiva y de diversión, la encuentro penosa. Y eso de pagar no se cuantos miles de Euros por pagar según que piezas, es como algo kafkiano, repugnante. Mi tío es cazador, tiene su casa llena de trofeos, ha cazado en Asia y África, y lo encuentro de hijo de puta.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|