|
|
Marjalenc
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12
|
no tengo ni idea de que hacer.... la clave esta en saber exacto signos y letras que debo poner donde dice: direccion URL de la plantilla
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Marjalenc
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
|
lo siento no tengo ni idea de que me hablas tengo espacio en un servidor bajo el nombre meteofoia.totcable.com pero no tengo web lo que hago es enviar la plantilla y alli esta cada 15 minutos
Es decir, que yo puedo entrar a ver mi plantilla sin embargo no acierto a rellenar el formulario para que aparezca miestacion en meteoclimatic
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Marjalenc
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
|
Ademas creo que estoy liando un poco tengo de alta la estacion dos veces porque no se borro laprimera vez
no se, si cada vez que hago cambios debo dar aguardar.....
o soy muy torpe o los demas son demasiado list.....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Marjalenc
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
|
este es un servidor qoe meofrece espacio ya que ellos medan adsl y television por cable
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Marjalenc
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
|
De echo yo escribo una direccion ftp y accedo directamente a la plantilla y clico sobre ella y combruebo qoe esta alli y ademas se actualiza
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6505

Ibiza ciudad
|
Lo que me extraña es que tu dominio sea http://www.meteofoia.totcable.com te lo digo por que si pinchas no existe. Yo llamaria a los de totcable por que da la sensacion que no existe o no es la direccion o nombre adecuado, incluso es posible que te pase como con telefonica que para que funcione debe ssubir un archivo que se llame index.html
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|