Autor
|
Tema: Temporada boletaire 2006/2007 (Llegit 53945 vegades)
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1147

Cerviño en Agosto..
|
ayer estuve por la zona de Solsona y no veas la cesta como la llené, una cesta llena y una bolsa también a rebosar(soy novato) en total unos 4 kg de Camagrocs y 1 kg de Rovellons. Ahora es mirar una buena receta para los Camagrocs a ver cual es la mejor, alguien me aconseja? 
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 8428

|
Ya estoy molestando otra vez  Quisiera que alguien me identificara ésta seta. Creo que se puede tratar de una Lepista nuda pero ante la duda... Si es una Lepista nuda...¿me la como?...¿existe algun peligro de equivocación? ¿Hay especies parecidas y q sean tóxicas? Hábitat: Me la encontré en pinar, junto con diversos arbustos, robles y enzinas. Olor: Agradable y suave. Elástica. Color: Lila en tronco y láminas.Unas setas tiene el gorro como desteñido y una lo tiene lila intenso (es chiquitita).El color de la carne es blanca. Muchas gracias.  hombre tiene pinta de serlo...aunque yo la he probado y no es que valga mucho la pena....parece se rque donde está buena es confitada tipo mermelada.....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Dídac
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 373
28-1-06.
|
Ya estoy molestando otra vez  Quisiera que alguien me identificara ésta seta. Creo que se puede tratar de una Lepista nuda pero ante la duda... Si es una Lepista nuda...¿me la como?...¿existe algun peligro de equivocación? ¿Hay especies parecidas y q sean tóxicas? Hábitat: Me la encontré en pinar, junto con diversos arbustos, robles y enzinas. Olor: Agradable y suave. Elástica. Color: Lila en tronco y láminas.Unas setas tiene el gorro como desteñido y una lo tiene lila intenso (es chiquitita).El color de la carne es blanca. Muchas gracias.  hombre tiene pinta de serlo...aunque yo la he probado y no es que valga mucho la pena....parece se rque donde está buena es confitada tipo mermelada..... Ok,gracias.
Acabo de mirar en un sitio y decían q no podía haber confusión, sólo se podían confundir con otras setas de menor tamaño pero de peor calidad, asi q ya la probaré haber k tal...
|
|
|
|
|
En línia
|
Sant Vicenç dels Horts (150msnm),Baix Llobregat,Barcelona.
Si quieres ver el universo en un grano de arena, y el paraíso en una flor silvestre, mantén el infinito en la palma de tu mano, y la eternidad en un segundo.
William Blake.Poeta.
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 8428

|
se pueden confundir con algunas del género cortinarius, pero tienen normalmente la base del pié abultada, parecido a las amanitas...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|