Autor
|
Tema: Estafadas 2005: GRANS NEVADES A FINALS D´ANY (Llegit 1197 vegades)
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 14537

|
Mare meva... quins pebrots
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NUVOL
Estrat

Desconnectat
Missatges: 46

arribarà un dia en que trencarem cadenes...
|
EVIDENTEMENTE que el mapa que colgué ayer aquí era del 30 de enero de 1986, pero era para ILUSTRAR la situación VERÍDICA que tendremos en el dia de la previsión este diciembre. ESTE MAPA SE VA A CUMPLIR tal y como he previsto. LO IMPORTANTE ES LA PREVISIÓN, la imagen es tansolo para dibujar el tipo de situación que tendremos, PARA QUE LOS MENOS INICIADOS sepan los factores que van a intervenir en este episodio de frio y nieve que afectarà a la península a final de año.
La Universidad de Corea, de donde recibo las previsiones a largo plazo tiene mapas detallados hasta los 15 dias, a partir de entonces me envian datos numéricos que yo me encargo de dibujar para que los demas foreros iniciados no tengan que estar horas y horas interpretando, y hacer posible que los no iniciados puedan entenderlos ya que les seria dificil interpretar un monton de variables numéricas.
A partir de aquí tengo dos posibilidades, dibujarlos a làpiz, forma muy primaria y posteriormente escanearlos o bien buscar situaciones parecidas de años anteriores, porqué no nos engañemos, todas las situaciones tienen gemelas, con pequeñissimas variaciones. TIEMPO AL TIEMPO y un poco de paciencia
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tokyo
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4883

Temps de tempestes estiuenques
|
EVIDENTEMENTE que el mapa que colgué ayer aquí era del 30 de enero de 1986, pero era para ILUSTRAR la situación VERÍDICA que tendremos en el dia de la previsión este diciembre. ESTE MAPA SE VA A CUMPLIR tal y como he previsto. LO IMPORTANTE ES LA PREVISIÓN, la imagen es tansolo para dibujar el tipo de situación que tendremos, PARA QUE LOS MENOS INICIADOS sepan los factores que van a intervenir en este episodio de frio y nieve que afectarà a la península a final de año.
La Universidad de Corea, de donde recibo las previsiones a largo plazo tiene mapas detallados hasta los 15 dias, a partir de entonces me envian datos numéricos que yo me encargo de dibujar para que los demas foreros iniciados no tengan que estar horas y horas interpretando, y hacer posible que los no iniciados puedan entenderlos ya que les seria dificil interpretar un monton de variables numéricas.
A partir de aquí tengo dos posibilidades, dibujarlos a làpiz, forma muy primaria y posteriormente escanearlos o bien buscar situaciones parecidas de años anteriores, porqué no nos engañemos, todas las situaciones tienen gemelas, con pequeñissimas variaciones. TIEMPO AL TIEMPO y un poco de paciencia
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
LLEIDA (barri ciutat jardi) 186msnm http://s3.bitefight.es/c.php?uid=99477Dades Abs. 2006: Max: 40,2º(26/7) Dades Abs. 2007: Max: 41,7º(28/8) Min:-10,4º(18/11) Prec: 166,2mm Dades Abs. 2008: Max: 38,6º(4/8) Min:-8,2º(6/1) Prec: 368,4mm Max. Absoluta en 14 anys d'estació: 41,7ºC (28/08/07) Min. Absoluta " " " " : -11,2ºC (25/12/01)
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 14537

|
Ostia, doncs tant de bo acertin aquests coreans...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tro
Profesor Bacterio
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 3029
|
Saludos
bueno, yo personalmente te doy margen. Tampoco hace falta esperar mucho.
los coreanos (Korea Meteorological Administration) son muy lanzados no en sus previsiones tan lejanas? aunque a tanto tiempo pués fiabilidad nula claro. Es como las previsiones inglesas, francesas, primero una cosa luego otra.
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
Guissona - La Segarra
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 19698

Un xic de Tramuntana
|
pues a mi estos coranos me la bufan , yo de coreanos de calidad solo conozco los gusanos con los que pesco ...esos si que dan buen resultado ....
En fin ... los mapas que has puesto tampoco es que sean los mas ilustrativos de una siberiana , con paso a nieve luego,como tu explicas que va a pasar , has ido a buscar precisamente la cosa mas rara que se ha visto en este pais en mucho tiempo ...que no tiene de siberiana lo que tengo yo de papa de Roma ....
Van bien los coreanos estos si tienen que predecir lo que pasara en el mediterraneo , si ni los mesoescalares a 36h aciertan ....
como diria aquel ex-ministro MANDA HUEVOS!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|